servicios mobiliario y decoracion santander

Servicios

Nuestra dedicación a ti…

Departamento de decoración:

Jose María está siempre a disposición de sus clientes, por eso nuestro equipo de decoradores te puede asesorar personalmente con diferentes propuestas, sin olvidar tus gustos y deseos para crear tu nuevo hogar. Te proporcionamos un proyecto de decoración completo, en el que te propondremos diferentes diseños para todo el mobiliario del salón y de las habitaciones de tu casa.

Servicio de transporte e instalación gratuitos:

Jose María quiere satisfacer a sus clientes facilitando la parte más complicada cuando decoras tu casa, el transporte y el montaje de los muebles. Jose María cuenta con un equipo de expertos en ebanistería encargados de entregar los muebles y de instalarlos gratuitamente (solo en la provincia de Cantabria).

Garantía y servicio post-venta:

Jose María ofrece garantía en todos sus productos. Además, nuestro servicio post-venta resuelve cualquier problema o incidencia que le pudiera surgir a nuestros clientes.

Financiación a tu medida:

Jose María se adapta a las circunstancias de sus clientes, y por eso ponemos a tu disposición todas las opciones de una financiación personalizada. Nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes, por ello ofrecemos una financiación de hasta sesenta meses.

Servicio de retirada de colchones y sofás:

Nuestro servicio de transporte cuenta con vehículos propios, se encargará de retirar los colchones y los sofás en el momento de la entrega de los nuevos, siempre y cuando nuestros clientes no quieran conservarlos.

Aparcamiento gratuito:

Jose María quiere facilitar la compra a sus clientes, por ello disponemos de un aparcamiento gratuito en nuestra tienda situada en el aeropuerto de Parayas.

Abierto sábados tarde:

Jose María abre también los sábados por la tarde su tienda ubicada al lado del aeropuerto de Parayas, ya que entendemos que muchos de nuestros clientes sólo disponen de esta tarde libre para decorar su nuevo hogar o realizar cualquier otra gestión.

Nuestras Tiendas


Mapa Web | Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | © Muebles José María